domingo, 2 de septiembre de 2012

Me presento

Hola que tal! Me llamo Melina Martínez Romero, estudio la Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales en una universidad que a mi parecer es la mejor y es hermosa, su nombre: Universidad de las Américas Puebla  (UDLAP). Para mí, es un orgullo estar en esta universidad ya que siempre había sido mi sueño estudiar aquí, pero bueno dejemos este tema. Otros datos interesantes: Tengo 21 años, soy pieza poblana perfecta (poblana) actualmente vivo en Cholula muy cerca de la uni y soy hija única, osea 0 herman@s.

Lo que me gusta hacer en mis ratos libres es: dibujar, es uno de mis hobbies favoritos. Soy una persona creativa y por lo mismo me agrada el dibujo... siento que me relaja. Otras cosas que me gustan hacer, por ejemplo,  en verano me gusta trabajar por que odio no hacer nada, entonces en vacaciones me levanto muy temrano y voy a correr a la piramide de cholula ( para los que no son de aquí les presumo algunos paisajes de lo que es la Piramide de San andres Cholula) así empiezo el día tempranito y es súper relajante y me aliviana mucho el correr al aire libre.

Decidir qué iba a estudiar no lo tenia muy claro, estaba indecisa por Actuaría u otra carrera enfocada a las matemáticas  pero mas que nada a la administración; así que cuando me puse a investigar sobre las carreras   que tenía la UDLAP mi enfoque fue enseguida para licenciaturas de administración. Pareciera que la Licenciatura de Negocio Internacionales me hubiera hecho ojitos, diciéndome Hey! Sí tú, soy tu mejor opción!! Entonces di click y comencé a leer el plan de estudios y las condiciones de la carrera, en ese instante me enamoré de Negocios Internacionales. Ahora que voy en 5to semestre y sé que no me equivoque porque no pase esa angustia de querer cambiar de carrera como a muchos les pasa.

Así que en este blog hablaré de muchos temas y libros que son importantes para la licenciatura de negocios internacionales.



No hay comentarios: