jueves, 13 de septiembre de 2012

Redes de la información

Confrome va avanzando el ciclo escolar de la uni obviamente se van aprendiendo nuevas cosas, hoy por ejemplo, el profe nos enseño herramientas para investigar y conocer mas sobre temas que en especifico pueda interesarles. En mi caso mi tema de interes son los negocios,  las inversiones, los nuevos planes de mercado, las historias de empresas exitosas, las estrategias de negocio para expandirse por el mundo etc, pero me enfoco en un tema muy en especifico del cual les estaré publicando videos, libros, artículos y muchísimo datos interesantes.

Mi investigación va muy enfocada a México (no vayan a pensar que por ser mes patrio me nace el amor a mi país al contrario yo tengo mucha esperanza en México) por lo tanto el título de mi tema es "México igual a oportunidad". Las inversiones que se pueden hacer nuestro país, resaltar todos los puntos a favor de mi país y cuáles podrían ser los negocios potenciales son algunos putno que llegaré a tocar en mi investigación.
Así lo menciona en este articulo que encontre en una revista de negocios que es publicada por el gobierno de México.

Aqui les dejo un video que dice muchísimo y me inspira a ayudar a que mi país sea uno de los mejores :)


No hay comentarios: