sábado, 10 de noviembre de 2012

Insipiración...


Curioseando por los blogs de mis compañeros me tope con uno que realmente llamo mi atención. El titulo de este blog es: "Identidad corporativa" y uno se imagina encontrarse con algo llamativo, al menos yo me imagine que este blog estaría relacionado a la arquitectura porque va como enfocado al diseño, pero también podría estar relacionado con los negocios y encontrar ejemplos sobre el tipo de identidad que utilizan las empresas para impresionar tanto al publico como a sus clientes.

La sorpresa que yo me lleve es que habla de ambos temas, tanto del diseño de la imagen y su importancia como el desempeño que tiene la empresa gracias al tipo de marketing que lleguen a utilizar en la organización.

Así que les recomiendo ampliamente esta chulada de blog, la verdad esta myu bien hecho y el titulo de este Blog describe perfectamente como la identidad corporativa puede atraparte en un instante.

http://fercisfidesign.blogspot.mx/2012/09/identidad-corporativa-exhibition.html

No hay comentarios: