domingo, 11 de noviembre de 2012

Noticias en negocios...

Ahora me piden que busque una noticia actual sobre el tema que estoy escribiendo (¿Por qué invertir en México?) pero sinceramente mientras mas busco siempre encuentro algo relacionado con las tecnologías de la información y creo que esto me interesa más (oops!). Pero también siento que le puedo sacar muchísimo "jugo" a este tema.

Primero deben saber que mi fuente de búsqueda fue Twitter [ una herramienta de e-businees, recuerdan? :) ]  y la pagina que me proporcionó información fué CNNExpansión una de mis paginas favoritas para saber de negocios tanto en México como fuera del país.

Hace unos días, CNN lanzo una convocatoria para premiar a las 10 mejores empresas que utilizan el e-business ya sea para la expansión de su mercado o el comercio en linea o negociaciones  La premiación se llevo a cabo el 7 de noviembre en la Ciudad de México en la cual se abrieron 11 categorías las cuales son: Apps, B2B, Clasificados, Comercio, Comunidad, Consumo, Educación, Emprendedores, Financiero, Gobierno y Turismo. Entre los ganadores estuvo Domino's Pizza, Nissan, Volaris y la Secretearía de de Economía.

Este tipo de eventos que CNN organiza es una clara prueba de que usar el Internet como via de comunicación ya esta quedando atrás, lo de hoy es hacer negocios y promocionarse por internet asi como usar las tecnologías de información.

Les dejo la liga de la premiacion y puedan ver a los ganadores.
http://www.cnnexpansion.com/especiales/2012/11/07/10-mejores-sitios-y-apps-del-ebusiness


No hay comentarios: