domingo, 11 de noviembre de 2012

Negocios multinivel

Cada entrada a este blog tiene un propósito pero en esta ocasión quiero compartir con ustedes esta información de los negocios multinivel, y es que en mi familia están interesados en entrar a este tipo de sistema así que me puse a investigar que tan beneficioso puede llegar a ser entrar a estos tipos de negocios
Y pensándolo mejor creo que esta relacionado a mi carrera. 

Los negocios multinivel están basados en 2 pilares fundamentales:
1) La venta directa, la cual consiste en ofrecerle y venderle a los consumidores algún producto o servicio ya se personalmente o usando algún medio electrónico como el internet.
2) Creando redes. Consiste en invitar a otras personas para que participen como distribuidores independientes en la empresa en la cual se desea participar y una vez que la persona ha aceptad trabajar dentro de este sistema, pasa a formar parte de una línea descendente la cual tu manejas y así puedes empezar a ganar un determinado porcentaje de lo que ellos vayan vendiendo.

Yo pienso que puede llegar a ser un buen trabajo si sabes como manejar el mercado al que lo quiere ofrecer, pienso también que entrar a este tipo de sistemas puede llegar  a servirte ( o al menos a mi) como una experiencia de tratar con las persona y sacar tus dotes de ventas y convencimineto así como el trato de las personas y lo mucho que  podrías llegar a influir en ellos. Al menos yo así lo tomaría ;) de todo se tiene que aprender en esta vida.

http://www.promonegocios.net/directorio/negocios-multinivel.htm

No hay comentarios: